La fase final se jugará en Palamós, con semis el 22 de agosto y duelo por el cetro, con un posible derbi, el 24-A.

Presentada este martes, la fase final de la Copa Catalunya femenina de fútbol, en la que participarán FC Barcelona, RCD Espanyol, SE AEM Lleida (Liga Reto Iberdrola) y CE Seagull Badalona (Liga Reto Iberdrola), tendrá entrada libre tanto para las ‘semis’ del 22 de agosto como para el duelo por el cetro del 24-A, donde podría vivirse un derbi entre azulgrana y ‘pericas’, siempre en el Municipal de Palamós.

Cabe recordar que en la Primera Iberdrola de 2019-20 el primer cruce entre Espanyol y Barça será en la jornada 13 (15-D), en feudo blanquiazul, por lo que un duelo entre ambos equipos tendría a estas alturas un gancho especial. Sin embargo, tanto AEM como Seagull saltarán al campo deseosos de dar la campanada.

En las semifinales del torneo se verán las caras AEM Lleida y el propio equipo de Salvador Jaspe a partir de las 18:00 horas y después se medirán Barça y CE Seagull (20:30 horas).

Ya en cuanto a la gran final de la Copa Catalunya femenina, comenzará a las 20:30 horas, como colofón a un sábado que en términos balompédicos arrancará con la final de la Copa de Catalunya amateur masculina prevista para las 18:30 horas.

En el acto de presentación de este martes han estado por el FC Barcelona la directivo responsable del fútbol femenino Maria Teixidor y la jugadora Pamela Tajonar; por el RCD Espanyol, el coordinador y máximo responsable del fútbol femenino Lauren Florido, la segunda capitana Inés Juan Altamira y el citado Salvador Jaspe; por el AEM Lleida, el directivo responsable del fútbol femenino Xavier Baró, y por el CE Seagull, el delegado Pere Soler.

Entre las autoridades asistentes cabe destacar la presencia del presidente de la Federació Catalana de Futbol, Joan Soteras; del alcalde de Palamós, Lluís Puig, y del presidente del Palamós CF, Patxi Otamendi, entre otros.

FOTO: CAPTURAS @FCF_CAT / @RCDEFemeni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí