Las jugadoras de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos y los jugadores de los Rockets realizaron un entrenamiento conjunto en el Toyota Center de Houston en el marco del cual Carli Lloyd se atrevió a mantener un pulso anotador con dos gigantes NBA como Austin Rivers y Russell Westbrook.

Fue James Harden quien enredó a Carli, de 37 años y en otro orden protagonista de dos de los anuncios de la Super Bowl de este domingo: competitiva como es, la ‘ex’ de las Houston Dash de la NWSL, aceptó la apuesta de ‘La Barba’, convencido de que ella ganaría a Rivers, escolta, y Westbrook, base, en un concurso de triples.


A la postre, la victoria no le sonrió, pero la atacante sí dejó alto su pabellón. Y es que Carli es toda una ‘superwoman’ del deporte: destaca como futbolista, siendo elegida dos veces Mejor Jugadora del Año por la FIFA; sabe jugar a béisbol, sueña con ser la primera mujer en la NFL, actuando como kicker, y el baloncesto tampoco se le da nada mal.

Cabe destascar que la selección de Vlatko Andonovski disputará este lunes el tercero de sus tres partidos enTexas, con Costa Rica como rival. (CAPTURAS @USWNT)