Leo Messi ha posado este viernes en Ezeiza junto a Estefanía Banini, capitana de la selección femenina de Argentina, en la que la jugadora del Levante UD luce el ‘10’ asimismo dorsal del crack azulgrana en el Barça y en la albiceleste, y con Ruth Bravo, militante en el CD Tacón y que también se ha hecho una foto en solitario con el ídolo rosarino.

Como hiciera Francia hace unos días en Clairefontaine, reuniendo a sus equipos nacionales absolutos masculino y femenino en una cena “histórica”, la AFA también ha llevado a cabo una jornada de convivencia de ambas selecciones, para alegría y orgullo de las convocadas por Carlos Borrello.

El apoyo de Messi en una “jornada inolvidable” según Ruth y compañía ha dibujado amplias sonrisas en las caras de su compatriotas, encuadradas en el Grupo D del Mundial de Francia, junto a Inglaterra, Escocia y Japón, y supondrá un espaldarazo de cara a las ambiciones de Argentina en el torneo galo.

Cabe destacar que por su parte el ex barcelonista Juampi Sorín puso a brincar a las jugadoras todas a la vez entre risas en un alocado ‘conjuro’ motivacional. El vídeo compartido por Belén Potassa (UAI Urquiza) habla por sí solo.

Los jugadores reclamados por Lionel Scaloni disputarán la Copa América en Brasil (14 de junio-7 de julio).

FOTO: @ruthbravo36