Flamante diferencia de trato: las jugadoras de Phil Neville, cuartas en el Mundial, vuelan a Portugal en low-cost.

Las Lionesses, cuartas en el Mundial de Francia-2019 y que cayeron el sábado ante la nueva Brasil de Pia Sundhage por 1-2 en amistoso disputado en Middlesbrough, volaron de Manchester a Portugal en vuelo de easyJet: que la selección de Phil Neville cogiera un vuelo de una compañía low-cost ha causado estupor y algunas críticas a la FA, que, como explica Daily Mail, que paralelamente financia desplazamientos en jet privado a los Sub-21 de Inglaterra, como para su participación en el Europeo de Italia de junio pasado.

Ya hubo murmullos entonces, porque ese mismo mes las Lionesses se desplazaron por su parte a Francia un vuelo regular de British Airways; que ahora el viaje haya sido con easyJet, como si fueran meras turistas, ha provocado indignación.

La FA sí puso un jet privado a disposición de las chicas de Neville para el regreso de Lyon, pero, siempre según Daily Mail, aquello fue un gesto único y especial.


La diferencia de trato salta a la vista y no es tanto el hecho de no viajar en jet sino de que la selección femenina absoluta tenga que desplazarse, aunque sea para un amistoso con la seleçao das quinas en Setúbal.

En plena preparación de cara a la Eurocopa-2021 en casa, las Lionesses llevan cuatro partidos sin ganar, pero siguen teniendo un gran tirón: ya están agotadas las entradas para el Inglaterra-Alemania del 9 de noviembre en Wembley.

Los Sub-21 no pasaron de la fase de grupos en la Eurocopa-2019.

FOTO: CAPTURAS @Lionesses / @easyJet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí