Catorce cracks, en la presentación del acuerdo entre FEB y la eléctrica: “Endesa es baloncesto”, recalcó Jorge Garbajosa.

Para foto de grupo de lujo, la de las capitanas o representantes de los 14 equipos de la Liga de baloncesto femenina española, reunidas por la FEB para el anuncio del acuerdo por el que Endesa pasa a ser el nuevo Title Sponsor del campeonato.

Laia Palau (Spar CityLift Girona), Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida), Lucila Pascua (Cadi La Seu), Queralt Casas (Valencia BC), Nogaye Lo (Lointek Gernika), Iulene Olaberria (IDK Gipzukoa), Laura Quevedo (RPK Araski), Vega Gimeno (Mann Filter), Alejandra Quirante (Pajariel Bembibre), Kalis Loyd (Durán M. Ensino), Paula Ginzo (Nissan Al-Qázeres), Marta Montoliú (Quesos El Pastor), Vanessa Gidden (Campus Promete) y Laura Herrera (Clarinos Tenerife) posaron juntas y con Jorge Garbajosa, presidente de la FEB; José Bogas, consejero delegado de Endesa, y María José Rienda, presidenta del CSD.


“Endesa completa el círculo”, destaca la Federación en su nota de prensa, aludiendo a que la empresa, uno de los ‘grandes’ del sector eléctrico, ya es patrocinador de la Liga masculina en su División de Honor así como de las selecciones nacionales.

Laia, Silvia, Lucila, Querat, Nogaye, Iulene, Laura Q. y Laura H.; Vega, Alejandra, Kalis, Paula, Marta y Vanessa, juntas.

La nueva Liga Femenina Endesa ha debutado como tal coincidiendo con la tercera jornada de la temporada regular.

El acuerdo se ha producido con el extraordinario momento del baloncesto femenino español, con el equipo nacional femenino enhebrando medallas ininterrumpidamente desde 2013 y muchas de las cracks regresando a casa para dar un plus a la propia Liga.

Como destacó Garbajosa en la presentación, “Endesa es baloncesto”, mientras que Bogas habló de “acuerdo rápido, fácil y honesto”.

FOTO: CAPTURA @BaloncestoESP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí