La karateca compatibilizará el cargo con su puesta a punto para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Redacción thechampionsvoice.com

Sandra Sánchez no solo es un referente que crea escuela, ahora también es seleccionadora española femenina de katas en las categorías Sub-21 y cadete.

La karateca talaverana, de 39 años y que lleva 55 podios seguidos desde enero de 2015, compatibilizará su nuevo cargo con su dura y concienzuda preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, el gran objetivo deportivo de la campeona del mundo, entre numerosos otros logros a escala nacional e internacional.

“Con ganas de transmitir y compartir entrenamientos y emociones”, asegura Sandra en el post de Instagram a través del cual ha comunicado su fichaje por parte de Antonio Moreno, presidente de la Real Federación Española, y José María de Dios Vidal, director técnico del organismo.

Sandra Sánchez asimismo explica que contará con el apoyo de un equipo para no descuidar ni su puesta a punto olímpica ni esa nueva responsabilidad que tanto la ilusiona.

El mensaje de la proclamada en 2019 como la mejor karateka de katas de la historia refleja toda la esenciade la nueva seleccionadora, sus incontables horas de perfeccionamiento y sesiones en el gimnasio al margen:

– quiere transmitir lo que la ha hecho grande y difundir su legado
– quiere mostrar a las chicas llamadas a ser sus herederas cómo entrena una número 1
– habla de emociones: sin ellas no hay campeona que valga

“Con ganas de transmitir y compartir entrenamientos y emociones”, dice rebosante de ilusión.

– se muestra agradecida con el voto de confianza federativo
– nombra a su equipo, en el que figura Jesús del Moral, su todo; ella compite a título individual, pero las victorias las logra estando arropada
– ilustra el mensaje con una foto suya en la que lleva la ilusión, la alegría y la pasión escritas en el rostro

Las jóvenes promesas del karate femenino español no podrían estar en mejores manos.

FOTOS: CAPTURAS @sandrasankarate