Vigente campeón de la Liga femenina inglesa, el Chelsea se impuso al Bristol City por 9-0 en partido de la segunda jornada de la temporada 2020-21, que se presenta rutilante con la presencia de Alex Morgan (Tottenham) y de otras cuatro campeonas del mundo con Estados Unidos en Francia-2019.

Uno de esos 9 tantos, todos ellos obra de una jugadora ‘blue’ diferente, destacó por encima del resto: el de Pernille Harder, fichaje más caro de la historia del #futfem y ‘Bota de Oro’ femenina en 2019-20 con 27 ‘dianas’ con el Wolfsburgo.

La internacional danesa, que comenzó como suplente y entró en el minuto 65, estrenó su cuenta liguera con el club londinense con un golazo, marcado de taconazo con que culminó una veloz combinación atacante de sus compañeras Sam Kerr y Niamh Charles.

También la propia Kerr vio puerta (86’), así como Fran Kirby (15’), Maren Mjelde (31’/pen), Melanie Leupolz (34’), Erin Cuthbert (36’), Millie Bright (40’), Bethany England (66) y Charles (60’), recogiendo el rechace de la meta visitante Baggaley de un disparo de Harder.

El Chelsea de Emma Hayes marcha tercero en la tabla de la FAWSL; el Arsenal es líder y el Everton, colíder.

FOTO: CAPTURAS VÍDEO @SpursWomen / VÍDEO @BarclaysFAWSL