De cara a su regreso a las pistas ‘Garbi’ apuntala su forma física con actividades llamativas.

Redacción thechampionsvoice.com

Garbiñe Muguruza, finalista del Open de Australia de 2020 y número 16 en el reactivado ranking WTA, está entrenando a fondo de cara a su regreso a las pistas en una temporada marcada por la pandemia de COVID-19.

El plan de trabajo diseñado por su coach Conchita Martínez incluye, por ejemplo, sesiones con el tenista suizo Stan Wawrinka, por su parte nº 17 ATP, como ‘hitting partner’ y aparte ‘Garbi’ apuntala su forma física sumada a clases de zumba.

La propia caraqueña ha explicado que lleva el baile en la sangre y exhibido sus dotes en diversos vídeos compartidos en Instagram, así que no resulta sorprendente que se apunte al programa de fitness de origen colombiano.

 

Completa los duros entrenamientos trabajando reflejos y fitness de forma ‘salvaje’ y amena.

Más llamativas resultan las otras actividades a las que se ha apuntado una Garbiñe decidida a confirmar las grandes sensaciones de principios de curso en el tramo post parón por la emergencia sanitaria:

– lanzamiento de hacha (en sala)
– tiro al plato
– boxeo
– salida a caballo  

La ex número 1, de 26 años, ha publicado imágenes de su destreza tirando el hacha, un deporte puesto de moda en 2019 y que principalmente sirve para liberar el estrés y templar los nervios, todo ello con un componente de disfrute.

También escopeta en ristre la campeona de Wimbledon-2017 y Roland Garros-2018 demuestra tener buena puntería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llévame a la guerra contigo.. Take me to war with you 🪓👊🏼😬 #fun #ax #hacha

Una publicación compartida de GАЯВIÑE МUGUЯUΖΑ (@garbimuguruza) el


Ya con los guantes de boxeo enfundados, apuntala su capacidad de reacción y reflejos y su forma física integral, mientras que saliendo a lomos de caballo recarga pilas en un entorno natural, sin prisas de por medio.

Sin duda un programa preparativo variado, combinación de exigencia y retos y ejercicios amenos.

FOOT: CAPTURAS @garbimuguruza