“Haciendo sudar de lo lindo a Stan The Man”: Garbiñe Muguruza obligó al tenista suizo Stan Wawrinka, de 35 años y número 17 ATP, a emplearse a fondo en un entrenamiento conjunto de ambos en el Country Club de Ginebra, lugar de residencia de la caraqueña, a orillas del Lago Leman.

Garbi, de 26 años, compartió una foto junto a Wawrinka en sus redes sociales, dejando claro que, aunque marcada por el buen rollo, la sesión de trabajo de cara a la reanudación de los circuitos femenino y masculino no fue un mero divertimento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Making Stan The Man sweat for it.. 🍹🌶 💦🔥 #doubletrouble #summertime #beast

Una publicación compartida de GАЯВIÑE МUGUЯUΖΑ (@garbimuguruza) el


Stan por su parte publicó otra imagen captada en las instalaciones citadas: “Caliente y húmedo con Garbiñe”, reza el texto de su post en Twitter e Instagram.

Finalista en el Open de Australia y con un arranque de 2020 a lo grande, Garbiñe Muguruza disputó su último partido oficial del año en curso el 27 de febrero, cuando cayó (6-1, 6-7 (4), 6-2) ante Ash Barty en los cuartos de final de Doha.

Stanislaw por su parte se vio superado (6-4, 6-4) por Grigor Dimitrov ese mismo día en idéntica ronda, pero en Acapulco. Su mejor resultado en 2020, alcanzar las ‘semis’ en Qatar.

El entrenamiento conjunto habría sido por invitación del ganador de tres torneos del Grand Slam, por dos de Garbi.

FOTO: CAPTURA @garbimuguruza