Con goles de Pernille Harder (Wolfsburgo/3), Stine Larssen (Fleury 91/3), Nadia Nadim (PSG/3), Nicoline Soerensen (Bröndby/2), Sofia Svava (Rosengard/1), Nanna Christensen (Bröndby/1) y Rikke Madsen (Valerenga/1), Dinamarca batió a Georgia por 14-0 en partido clasificatorio para la Eurocopa-2021 y (prácticamente) selló su pasaporte para la fase final del torneo.

Cabe recordar que las 9 selecciones ganadoras de grupo y los tres mejores segundos sacan billete directo para Inglaterra; los otros 6 segundos lucharán por las tres plazas restantes en un Playoff.

Las jugadoras de Lars Söndergaard llevan un pleno de 15 puntos en sus 5 partidos del grupo B ya disputados, y no han encajado un solo gol y marcado un total de 29; Italia, que ya ha disputado 6 encuentros, manda con 18 puntos, mientras Bosnia (5) es tercera, con 9.

La Federación Danesa, que ha compartido la original y ruidosa coreografía de las futbolistas tras el vapuleo al colista, da por segura la presencia de sus chicas en el próximo Euro femenino