También la versión alemana del FIFA 21 contará por primera vez en la historia con una voz femenina: Esther Sedlaczek, periodista deportiva de la cadena televisiva Sky Sport reforzará al tándem de comentaristas integrado por Wolff-Christoph Fuss y Frank Buschmann e informará de lo que acontezca en los partidos disputados paralelamente en los modos Carrera y UEFA Champions League.

Esther, de 34 años, se suma así a la canaria Nira Juanco (42), por su parte la primera voz femenina en un título del FIFA locutado en castellano.

Tanto Esther Sedlaczek, que comenzó a trabajar para Sky Sport en 2011 y que se ha hecho un nombre como reportera de campo, reportera de Champions y Europa League y presentadora, como Nira se han mostrado encantadas de haber sido elegidas por EA Sports para un rol sin precedentes en el simulador de fútbol de referencia.


Cabe recordar que el FIFA 21 saldrá a la venta en octubre y que ya ha habido anuncio de las 15 jugadoras con mejor rating, lideradas por Megan Rapinoe y con las barcelonistas Caroline Graham Hansen y Lieke Martens entre ellas.

FOTO: CAPTURA @esthersedlaczek