El oro de Sandra, el oro de Marta y el bronce de Amanda, para #CruzRojaResponde.

Redacción thechampionsvoice.com

Bajo el lema #EstaMedallaEsVuestra, Sandra Sánchez, Marta Xargay y Amanda Sampedro con una extraordinaria donación solidaria a la campaña #NuestraMejorVictoria, impulsada por Rafa Nadal y Pau Gasol para recaudar fondospara el programa #CruzRojaResponde en su lucha contra el nuevo coronavirus.

La karateka indiscutible número 1 del mundo en kata, la vigente campeona de Europa de basket con #LaFamilia y la futbolista de la selección femenina de España y vigente campeona de Liga con el Atleti se han desprendido todas y cada una de uno de sus tesoros más preciados para una subasta humanitaria: una medalla única por su significado histórico y por su valor más allá del premio al esfuerzo y al sacrificio.

Junto a los dos oros y el bronce aportados por Sandra, Marta y por Amanda en agradecimiento a la labor de quienes luchan en primera línea contra la COVID-19 se subastarán también una presea, una licra y un reloj donados por otros tres embajadores deportivos del operador de telecomunicaciones Finetwork, el jugador de baloncesto Javier Beirán, el piragüista Saúl Craviotto y el piloto motociclista Maverick Viñales.

También puedes pujar con Finetwork por ‘reliquias’ de Craviotto, Maverick y Beirán.

“Con su dedicación, todos los sanitarios demuestran ser tan campeones como los deportistas”, asegura Finetwork.

LOS DETALLES DE LA SUBASTA:

fechas: 6-17 de abril
– también hay la opción de donar directamente a Cruz Roja Española
por qué puedes pujar:

* Sandra Sánchez: Medalla de Oro Premier League Egipto-2015
“Hola, soy Sandra Sánchez, campeona del mundo de karate. Voy a contar la historia de esta medalla. Fue la primera medalla de oro que gané en el Circuito Mundial, en febrero de 2015”.

“Hasta hacía unos meses antes yo no formaba parte del equipo nacional, ni siquiera había conseguido ganar un campeonato de España. Y bueno, casi con 32 años, después de mucho trabajo, de muchísimo esfuerzo y muchísimo sacrificio yo tuve la oportunidad de competir a nivel internacional”.

“Imaginaros lo que supuso ganar una medalla de oro en un campeonato de ese nivel. Es una medalla súper importante, guardo un recuerdo muy bonito de ese momento, pero ahora quiero que sea vuestra”.

Los seis deportistas se suman a la campaña #nuestramejorvictoria de Nadal y Gasol.

* Marta Xargay: Réplica medalla de oro del Eurobasket femenino de Serbia y Letonia

“Hola, ¿qué tal? Espero que lo estéis llevando lo mejor posible estos días. Sabemos que es una situación difícil, así que para ayudar queremos subastar la última medalla del Eurobasket de Belgrado. Es una medalla a la que le tengo muchísimo cariño y que para mí es súper especial. Así que esta medalla es vuestra”.


* Amanda Sampedro: medalla de bronce del Mundial Sub-17 de Trinidad y Tobago-2010

“Esta medalla es súper especial para mí porque es la única medalla que tengo de un Mundial. Quedamos terceras del mundo y la verdad es que para conseguir aquello… es un regalo para todo el sacrificio y esfuerzo que hicimos para conseguirlo”.


* Saúl Craviotto: Licra de la selección española de piragüismo autografiada
* Jaime Beirán: Réplica medalla de oro del Mundial de basket de China-2019
* Maverick Viñales: Reloj Tissot T-Race Moto-GP Limited Edition

Para entrar a la subasta y pujar, clicar aquí.

FOTO: CAPTURAS estamedallaesvuestra.com