Caroline Wozniacki es hincha confesa y fiel del Liverpool, flamante campeón de la Premier inglesa tras 30 largos años de espera: la tenista danesa nació justo en 1990, a cuando se remonta la conquista del último cetro ‘red’.

El alirón de 2020 llega a falta de 7 jornadas para la conclusión de la Liga y con el equipo de Jürgen Kloppinalcanzable ya para sus perseguidores.

Nunca antes el título liguero, el número 19 para los de Anfield, había llegado con tanta antelación en Inglaterra, lo que hace que sea tanto más especial.

Caro, retirada en el pasado Open de Australia y pendiente de fijar una nueva fecha para su partido de retirada definitiva contra su gran amiga Serena Williams, se sumó a través de las redes sociales a las felicitaciones por el histórico éxito en una campaña marcada por la COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congratulations @liverpoolfc !! What an incredible season it has been! The wait is over! 2020 Premier League Champions!🏆 #ynwa

Una publicación compartida de Caroline Wozniacki (@carowozniacki) el

“Enhorabuena, Liverpool FC. ¡Qué temporada más increíble! La espera acabó. ¡Campeones de la Premier League 2020!”, reza el texto del post compartido por la ex número 1 mundial…

… que recibió una entrañable respuesta por parte del propio Liverpool: “Nunca caminarás sola, Caroline”, un agradecimiento con alusión al mítico himno oficial del club.

FOTO: CAPTURA @carowozniacki / @liverpoolfc