El pasado día 10, Garbiñe Muguruza visitó a su amiga Carla Suárez, en tratamiento por un linfoma de Hodgkin, en Barcelona, donde la finalista del Open de Australia de 2020 arropó a la tenista canaria y le dio ánimos en persona.

Y este sábado, Carla ha devuelto la visita a ‘Garbi’, en su primera semana de pretemporada en la capital catalana con vistas a un 2021 en el que aspira a todo tras un año marcado por la pandemia de la COVID-19 y por el mazazo de la noticia de la enfermedad de carismática, luchadora y muy querida la ex número 6 WTA.

Carla estuvo con Garbiñe y con Conchita Martínez, coach de la hispano-venezolana, y posó junto a ellas, siempre bajo estricto cumplimiento del protocolo de seguridad por la emergencia sanitaria.

Cabe confiar en que Carla Suárez pueda regresar a las pistas de forma oficial en un futuro no muy lejano y también cumplir su sueño de ser madre.


“¡En la mejor compañía!”, reza el texto del post que Muguruza ha compartido en Twitter junto con unas imágenes de la visita de su buena amiga, por la que le da las gracias.

FOTO: CAPTURA @garbimuguruza