Hermoso vídeo de gratitud hacia Bárbara Las Heras (médica) y Sandra Bellver (enfermera).

Redacción thechampionsvoice.com

El World Padel Tour (WPT) ha rendido un hermoso homenaje a Bárbara Las Heras y Sandra Bellver, sus dos jugadoras en primera línea de combate contra la COVID-19, y a todos aquellos profesionales que como el personal sanitario “nos cuidan” y salvan vidas en la actual pandemia.

El vídeo dedicado a los héroes y heroínas de la licha contra en nuevo coronavirus rebosa no solo gratitud sino también todos los sentimientos y emociones brotados en los seres humanos desde el inicio del confinamiento en marzo pasado, por lo que llega directo al corazón.

“Llevamos más de un mes sin abrazarnos, sin besarnos, sin decirnos ‘te quiero’”, arranca la locución, que traslada situaciones, jugadas y circunstancias del pádel al torneo que ahora se está librando en España y en el mundo contra un peligroso enemigo, con el que han cambiado las reglas del juego.

“¡No salgas! Lo que antes era ganar un partido, ahora es perderlo”, se recalca en el vídeo, que enlaza imágenes de encuentros tanto masculinos como femeninos, sensacionales en 2019, del propio WPT.

Agradecimiento extensivo a todos los héroes y heroínas que “nos cuidan” y “salvan vidas”.

“¡Dadle candela!”, recomienda también, “pero a la imaginación” y recomienda “precaución” para evitar posibles contagios: ése es ahora el mejor “puntazo”.

Además, sueña con unas gradas nuevamente pletóricas una vez se haya ganado “el partido más importante de nuestras vidas” y con el día en que las videollamadas ya no sean el sucedáneo de las muestras de cariño tan añoradas.

Cabe destacar que el WPT ya dedicó sendos vídeos a Bárbara, de 26 años y médica residente en el Hospital Universitario de La Paz de Madrid, y a Sandra de 28 años y enfermera en el Hospital de Bellvitge de Barcelona.


Bárbara, número 62 en el ranking, forma pareja de pádel con Isabel Domínguez y Sandra, número 56, con Marina Martínez.

Imágenes de pádel para ilustrar el partido de la humanidad contra el más peligroso rival.

Por lo que respecta al texto del mensaje de agradecimiento del World Padel Tour, es éste:

“Llevamos más de un mes sin abrazarnos, sin besarnos, sin decirnos ‘te quiero’”

“Sí, se está haciendo duro, pero hay que seguir. Este partido no lo gana el talento de Lebrón, siendo ni la derecha de (Ale) Salazar, tampoco la ‘cuchara’ de Paquito y o la eficacia de Belasteguin. Este partido se gana siendo solidario. ¡Hay que trabajar en equipo!”.

“Seguro que todos y todas hemos soñado alguna vez con llegar a ser número uno del mundo. Pues ahora lo tenemos más fácil que nunca, basta con quedarse en casa, basta con ser solidario”.

“Si la bola sale por tres, no hagas como Ale Galán. ¡No salgas! Lo que antes era ganar un partido, ahora es perderlo”.

“Ante la duda, lávate bien las manos. Pero hasta nueva orden, cada cual con su toalla”.

“¡Dadle candela! Pero a la imaginación.

“Que las mejores bajadas sean las de la curva”.

“Amigos, cualquier precaución es un puntazo”.

“Aplaudamos todos los días a los que salvan juegos, sets y partidos. Animemos a esos guerreros y guerreras que desde primera línea están combatiendo por el resto”.

“Llevamos más de un mes sin abrazarnos, sin besarnos, sin decirnos ‘te quiero’”, recuerda.

“Ovacionemos a los que investigan día a día para poder vacunarnos, y hagamos caso a la autoridad. Ellos llevan el peso del encuentro”.

“Este torneo no tiene bandera. No es un Open, no es un Master, pero es el más importante de nuestras vidas”.

“Por ganarlo no dan puntos, ni te conviertes en maestro o maestra. El premio es seguir sanos y sobre todo cuidar de los que siempre nos han cuidado”.

“No queremos gradas llenas, las queremos vacías, totalmente desiertas, porque cuando más solitarias estén (ahora) más pletóricas estén cuando volvamos”.

“Es evidente, no es fácil estar lejos de la familia, daríamos todo por cambiar las videollamadas por abrazos, pero vamos a volver muy pronto. Y queremos hacerlo juntos”.

“Por favor, cuidaos. Jugad cada punto como si fuese de oro”.

FOTO: CAPTURAS YOUTUBE WORLD PADEL TOUR