Se llama Alba, está cerca de cumplir 4 añitos, es hincha del Depor “desde la cuna” y, como destacan también en ‘El día después’ de Movistar+, el suyo es “el rostro más dulce del fútbol español”.

Las cámaras del popular espacio deportivo captaron a la pequeña en las gradas de Riazor, abiertas al público en tiempos de pandemia bajo un estricto protocolo de actuación ante la COVID-19.

Alba aparece acariciando la cara de su padre (u otro acompañante adulto) por encima de la mascarilla, discutiendo algún pormenor del partido con su madre, animando a su equipo con la bufanda, intentando silbar, como hacían otros espectadores, y echándose una cabezadita para descansar de tanta actividad en su fila de asientos.

El vídeo protagonizado por la pequeña se ha viralizado por esa pasión exhibida, que podría llevarla a ser una gran futbolista o árbitra en el futuro.


Cabe destacar que uno de los jugadores de la plantilla deportivista, Claudio Beauvue, se ha hecho eco de las imágenes con un tierno retuit y que el conjunto de A Coruña debutó en el Grupo I de Segunda B con un triunfo por 2-1 sobre el Salamanca, colocándose tercero en la clasificación.

FOTO: CAPTURAS VÍDEO @ElDiaDespues