Será en el marco de una Asamblea Extraordinaria de Socios que tendrá lugar tras la Asamblea General Ordinaria de ese día.

El Real Madrid ha anunciado este viernes que el próximo 15 de septiembre celebrará una Asamblea General Extraordinaria de socios para “aprobar la fusión por absorción, con efecto 1 de julio de 2020, del Club Deportivo Tacón” de fútbol femenino, aprobación que el club da por hecha.

La citada asamblea extraordinaria se llevará a cabo en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid una vez haya concluido la Asamblea General Ordinaria programada para ese día, prevista en primera convocatoria a las 9:00 horas y en segunda a las 10:00 horas.

Cabe recordar que, tras la compra en junio pasado de la plaza del recién ascendido CD Tacón por parte madridista, las jugadoras de David Aznar ya están entrenando en Valdebebas desde finales de julio y que disputarán sus partidos de Primera Iberdrola y Copa de la Reina en uno de los campos de la ciudad deportiva blanca, siempre en el marco de un acuerdo transitorio.

Además, Real Madrid TV ha ofrecido, por ejemplo, el encuentro de pretemporada del conjunto frente al Sevilla, siempre refrendando la apuesta de Florentino Pérez por el fútbol femenino, en la que cuenta con adidas, equipador de todas las secciones del club, como gran aliado.

Aparte, fichajes ‘galácticos’ como los de las suecas Kosovare Asllani y Sofia Jakobsson se han hecho con miras a la temporada 2020-21, cuando el CD Tacón se convertirá a todos los efectos en el Real Madrid femenino y pasará a formar parte oficialmente de la estructura madridista.

Una vez abordados todos los puntos del orden del día de la  Asamblea General Ordinaria arrancará esa Asamblea Extraordinaria para aprobar, siempre según la web del Real Madrid, “aprobar la fusión por absorción, con efecto de 1 de julio de 2020, del Club Deportivo Elemental ‘Club Deportivo Tacón’, por parte del Real Madrid”, siempre a propuesta de la Junta Directiva que data del pasado 25 de junio.

FOTO: CAPTURA @CD_Tacon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí