Los poseedores del Abono Femenino del club rayista tendrán entrada gratuita y se espera una asistencia nutrida.

Como ha informado el propio club anfitrión en su web oficial, el partido entre el Rayo y el Barça correspondiente a la segunda jornada de la Primera Iberdrola de 2019-20 se jugará en Vallecas el domingo 15 de septiembre a partir de las 12:00 horas.

Cabe recordar que el Estadio de Vallecas acogerá como mínimo dos encuentros de su equipo femenino a lo largo del curso futbolístico, tal y como exige el convenio firmado con la Comunidad de Madrid; el primero de esos choques será contra el vigente subcampeón de Liga y de la UWCL, un estreno, pues, por todo lo alto, siempre bajo el lema #todosconlasguerreras.


Para ese día el Rayo, cuyo equipo masculino milita en la Liga Smartbank, ha puesto a la venta entradas a 10 euros para público en general y de 8 euros para los poseedores del abono general. Mientras, la entrada será gratuita para los seguidores más fieles del conjunto de chicas, es decir, l@s que se hayan apuntado al novedoso abono del Rayo Femenino; además, quienes les acompañen solo pagarán 5 euros, a la espera de que las gradas se llenen.

Cabe recordar que el aforo de Vallecas es de 14.505 localidades y que en la jornada inicial de la nueva Liga femenina, presentada este martes por Luis Rubiales, presidente de la RFEF, el Barcelona recibe al CD Tacón (sábado, 18:00 horas) y el Rayo visita al Logroño (domingo, 12:00 horas).

FOTO: CAPTURA @RayoFemenino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí