Sandra Sánchez ha sido oro, plata o bronce en todas las competiciones internacionales afrontadas desde enero de 2015. Sandra Sánchez ha sido proclamado por la Federación Internacional de karate la mejor de la historia en katas. Sandra Sánchez es un referente solidario y un ídolo cercano. Sandra Sánchez ya es campeona del mundo y de Europa, pero le falta un título olímpico.

Para llegar a los Juegos de Tokio en óptimas condiciones, la talaverana trabaja más duro que nunca, sabedora de que esa es la mejor arma para plantarse en la final, y para ganarla.

En esta temporada marcada por la pandemia de la COVID-19 Sandra ha esculpido su cuerpo y fortalecido su mente, tenaz, sacrificada, motivada, feliz.

Entre sus rutinas de gimnasio no faltan las flexiones, que ella lleva a cabo en (al menos) ocho variaciones diferentes, a cual más exigente: la convencional, con un peso sobre la espalda, con pelota de equilibrio de por medio…

La propia deportista, de 39 años recién cumplidos, ha compartido un vídeo en sus redes sociales ejecutándolas todas, desvelando un secretillo del método Sandra Sánchez para campeonar.

FOTO: CAPTURAS VÍDEO @sandrasankarate