El pequeño gran forofo llegó hasta la goleadora y el Barça en Madrid a través de un vídeo sensacional.

Se llama Iker, tiene 7 años, es de la Comunidad de Madrid y forofo del Barça y del fútbol femeninos. Gracias a un vídeo sensacional en el que expresa su pasión por Jenni Hermoso ahora ya tiene una camiseta oficial de su gran ídolo, que se la ha entregado personalmente este sábado aprovechando la estancia del Barcelona en Madrid para medirse al CD Tacón en partido de la 16ª jornada de la Primera Iberdrola.

El vídeo protagonizado por el pequeño, un crack en toda regla, se ha viralizado por la simpatía y espontaneidad de Iker y la comunidad de Twitter se ha movilizado para que el FC Barcelona se pusiera en contacto con él y su familia, que preguntaba dónde había una tienda en la capital para poder personalizar la elástica que el pequeño había recibido como regalo de Reyes sin nombre ni dorsal.


Tanto el Barça como su técnico Lluís Cortés y la propia Jenni Hermoso actuaron con rapidez, e Iker asimismo fue obsequiado con entradas para el encuentro en Valdebebas.

Cabe hacer hincapié en que Iker no solo llega al corazón de la goleadora azulgrana o al de Mariona Caldentey, Aitana Bonmatí y Sandra Paños, a las que asimismo venera, sino que con su pasión se mete a todo el fútbol femenino en el bolsillo.

También dice que “Mariona es buenísima”, idolatra a Aitana y Paños y sueña con “un millón” de camisetas.

Estos son los comentarios recogidos en el vídeo que le dado a conocer en toda su grandeza:

– Iker aparece caminando por una calle luciendo una camiseta del Barça correspondiente la equipación de 2019-20 con la senyera
– le preguntan, en off, de dónde la ha sacado
– él explica que “de un paquete de los Reyes”
– le preguntan de quién es la camiseta; dice que “de nadie”, aludiendo a que no llevaba ni nombre ni dorsal
– le preguntan de qué jugadora, o jugador, se pondría el nombre
– “¿Yo? Está clarísimo, de Jenni Hermoso. Jenni merece piropos y más. Es la mejor jugadora por ahora de la competición”.
– la voz en off le dice que “a mí me gusta Mariona”
– Iker: “¿Caldentey? Es buenísima. Es la mejor delantera. Es que Jenni Hermoso es medio-centra. Y Alex Morgan juega muy bien”.

Alex Morgan, otra de sus favoritas, y él dormiría con la elástica “roja de Estados Unidos de Rapinoe”.

– le comentan que Alex no juega en el Barça, y que además ahora está embarazada
– Iker: “¿En serio? Pues yo no lo sabía. Pero una cosa… si yo fuera entrenador… en otro equipo… si fuese del Barça…”.
– la voz en off le interrumpe y le pregunta cuántas camisetas del Barça necesita
– Respuesta de Iker: “Un millón”.
– le preguntan si quiere la de Aitana
– Iker: “La de Aitana la quiero, quiero la de Jenni, quiero la de (Sandra) Paños, quiero la de Mariona… y aparte quiero una, y no es del Barça, y dormiría siempre con ella, la de Estados Unidos roja de Rapinoe“.

FOTO: CAPTURAS @Jennihermoso / @FCBfemeni

Redacción thechampionsvoice.com