La crack ha arrasado por su gesto con Rosa, conmovida por una camiseta casera con su nombre y dorsal.

Alexia Putellas figuró junto a las también barcelonistas Sandra Paños y Vicky Losada e Irene Paredes (PSG) en el Equipo de la Temporada de la Champions femenina de 2018-19. Es un pilar del Barça y también de la selección dirigida por Jorge Vilda y ha figurado en los listados iniciales elaborados por los expertos de cara al Trofeo UEFA a la Mejor Jugadora del Año.

A sus 25 años y está considerada, pues, un referente del fútbol femenino español y una crack internacional por su fútbol brillantemente descarado, por su habilidad con el esféricos a los pies, por encarar siempre sin miedo y por meter goles de todos los colores.

Lógico que muchas niñas y jóvenes con grandes sueños balompédicos se miren en ella e intenten mimetizar sus cualidades y su carisma. Y como grande que es, Alexia interactúa con sus fans, como ahora con Rosa, una aficionada que le ha llegado al corazón.

El fútbol femenino va de esto: cuando “el mejor regalo del mundo” es una elástica “molona” que llega al corazón.

La Vanguardia y Mundo Deportivo se han hecho eco de la bonita historia, recogiéndola de las redes sociales, donde ha arrasado por su calado humano:

– Rosa compartió unas fotos suyas en las que luce una camiseta del Barça con el nombre y el dorsal de Alexia.

– “el mejor regalo del mundo”, asegura en el post, en el que menciona a la futbolista.
– en las imágenes puede verse que la elástica no es oficial, sino que se trata de una de color rojo en la que quienes obsequiaron a Rosa con la misma habían dibujado los correspondientes cuadrados azules, el escudo y el patrocinador así como los detalles personalizados citados.

– Alexia respondió a Rosa, calificando la camiseta de ‘molona’ y diciéndole que le enviaría una original que tenía en casa.

– Rosa reprodujo el tuit de Alexia y lo agradeció con un elocuente “no me lo puedo creer, estoy flipando”.

Tiene galones de capitana y como tal predica con el ejemplo: el fútbol, y en especial el fútbol femenino, es sobre todo esto: guiños y respuestas que salen del corazón.

FOTO: CAPTURA @FCBfemeni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí