Como ha informado este martes el propio CE Cardassar a través de Twitter, Virginia Torrecilla hará el saque de honor en el partido de Copa entre el propio club mallorquín y el Atlético de Madrid previsto para el próximo 16 de diciembre con horario por confirmar.

El club balear, que milita en Tercera, ha querido tener este detallazo con la jugadora del Atleti femenino y #SeFútbolFem, apartada del fútbol desde mayo pasado debido a un tumor cerebral, aprovechando las fechas prenavideñas y el hecho de que el equipo del Cholo Simeone visite el campo de Es Moleter, en Sant Llorenç de Cardassar, que dista apenas 12 km de Cala Millor, de donde es originaria la futbolista.

Cabe recordar que los conjuntos masculino y femenino del club ‘colchonero’, Diego Costa a título particular y la selección española femenina han tenido dedicatorias para Virginia, que tras pasar por el quirófano se está sometiendo a tratamiento de quimioterapia.

Un ejemplo de fortaleza, Virginia, que por su parte ha compartido un post en sus redes sociales, planta cara al mal trago con un guerrero ‘#fuckcancer’ y un optimista #undíamásesundíamenos.


“Cuando acabe todo esto y suba fotos postus diré madre mía… ¡¡cómo estaba y como estoy!! Pero ¿¿¿y lo bien que sienta que te digan que todo va muy bien??? Joder… ¡a por otra más!”, reza el texto, rematado con los ‘hashtags’ en Instagram y en Twitter.

El Cardassar y el Atlético se medirán en la primera eliminatoria copera, que se decide a partido único.

FOTO: CAPTURA @virginiatr6