Lourdes Mohedano (gimnasia rítmica), Belén Recio (atletismo), Patty Llaguno (pádel), Carmen Avilés (atletismo), Julia Figueroa (judo), María Sánchez (balonmano) e Inma Sojo (fútbol sala) figuran entre los 40 deportistas de élite cordobeses que han donado artículos personales para la subasta benéfica que se llevará a cabo el 1 y 2 de mayo en ayuda de las familias más desfavorecidas por la pandemia del nuevo coronavirus.

Todos los artículos donados guardan relación con la trayectoria y los éxitos deportivos de los cracks participantes en la iniciativa solidaria, a la que asimismo se han sumado el World Padel Tour y la Federación Andaluza de pádel, siempre bajo el lema #DeporteSolidarioCórdoba.

Cáritas Sagrario de la Catedral será la entidad encargada de asistir a las familias de Córdoba en situación de precariedad con los fondos recaudados.

Para acceder a la subasta, pinchar aquí.
Para realizar aportaciones independientes a a través de la ‘Fila 0’, pinchar aquí.
Para más información, pinchar aquí.

Cabe recordar que los deportistas canarios por su parte han hecho un llamamiento en ayuda de los Bancos de Alimentos, asimismo afectados por la emergencia sanitaria de la COVID-19.

FOTO: CAPTURAS deportesolidariocordoba.com