La tenista rusa arremete contra los jugadores de su país: “No soporto cómo se comportan”.

Redacción thechampionsvoice.com

Daria Kasatkina, de 23 años y número 66 en el congelado ranking WTA, es ferviente aficionada al fútbol y ‘forofa’ del Barça, pero critica que muchos jugadores cobren cantidades de dinero tan desorbitadas.

“Los futbolistas son miserables y arrogantes”, opina la tenista, que arrasa con sus geniales vídeos en confinamiento, aclarando que no todos, por supuesto”.

“Pero los de Rusia no me gustan nada. No soporto ver cómo se comportan, cómo se presentan”, ataca a sus compatriotas, siempre en declaraciones a la periodista deportiva Maria Komandnaja a través de Instagram Live.

Para ella Messi y Cristiano sí merecen lo que cobran, pero no aprueba esos otros sueldos.

En cuanto a los salarios que se pagan en el fútbol masculino, sus quejan van especialmente contra los jugadores rusos: “Claro que hay gente como Messi o Cristiano (Ronaldo), que son la medida de todas las cosas” y que en este sentido merecen ingresar lo que ingresan, recalca.

Ahora bien, cuando compara la Liga española con la rusa, “hay diferencias de juego considerables. Y, sin embargo, que yo sepa los sueldos no son muy diferentes” en su país natal: “eso es injusto”.

Daria, nº 10 del mundo en octubre de 2018 y entrenada por Carlos Martínez (CMC Competition), hace hincapié en que “me encanta el fútbol en sí, me encanta ver partidos. Y me gustan los deportistas en general, son tipos geniales”.

Según datos WTA, Daria Kasatkina, que reside en Catalunya, ha ganado más de 6 millones de euros en premios desde que se hiciera profesional en 2014.

Daria también vuelve arrasar con un vídeo: cómo ‘hornear’ un ‘mini yo’ con 5 ingredientes.

Daria ganó el título junior de Roland Garros en dicho año, heredando Paula Badosa su trono en 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bon appétit👻 Follow me for more recipes😂 #DD #cooking

Una publicación compartida de Daria Kasatkina🐬 (@kasatkina) el

En su último vídeo, ya en desescalada, vuelve a exhibir su extraordinario sentido del humor compartiendo una receta culinaria: cómo hornear un ‘mini yo’ con cinco ingredientes básicos…

FOTO: CAPTURAS @kasatkina