Los jugadores y el staff técnico el Olympique Lyonnais masculino rindieron homenaje a las cracks del equipo femenino que acaba de conquistar su quinto título consecutivo de la UWCL y el séptimo en total.

Ambas plantillas coincidieron en la ciudad deportiva del club presidido por Jean-Michel Aulas, uno de los grandes ‘padres’ del #futfem, y los chicos dedicaron un espontáneo aplauso de reconocimiento al nuevo éxito de un equipo de récord y que salda la temporada 2019-20 con ‘triplete’ de Liga, Copa y Champions.

El vídeo compartido por el propio OL en sus redes sociales se ha viralizado por todo lo que implica el gesto del conjunto masculino y porque ésta es la normalidad que merece el fútbol femenino, especialmente cuando hay de por medio un reinado de calidad y talento como el de Wendie Renard & cía.


Lola Gallardo, ‘ex’ del Atleti que ahora defiende los colores del Lyon, habrá disfrutado a buen seguro de esta muestra de consideración.

En la final de Anoeta del pasado domingo el once de Jean Luc Vasseur derrotó al Wolfsburgo por 1-3, con goles de Kumagai, Le Sommer y Gunnarsdottir, sumando el cetro de la Liga de Campeonas de 2020 a los ya conquistados en 2011, 2012, 2016, 2017, 2018 y 2019. Además, el OL fue finalista de la Champions femenina en 2010 y 2013.

FOTO: CAPTURA ol.fr