El World Padel Tour de 2020 se reanudará el próximo día 28 con el Estrella Damm Open con cuatro nuevas duplas en el cuadro femenino.

Cata Tenorio, que arrancó la temporada junto a Julieta Bidahorra formará pareja en el Madrid Arena con la vallisoletana Alicia Blanco y la murciana Araceli Martínez integrará un tándem también hispano-argentino con Nela Brito.

Aparte, la onubense Elena Ramírez, que hacía pareja con Alicia Blanco, saltará al ruedo junto a la joven mallorquina Ariadna Cañellas, y la gaditana Nuria Rodríguez y la zaragozana Ángela Caro reeditarán un dúo competitivo que ya compitió en 2017 y 2018.

Doble cita a puerta cerrada

Cabe recordar que el circuito mundial de pádel regresa a puerta cerrada y con dos certámenes consecutivos en la capital de España, que después del citado Estrella Damm Open asimismo acogerá el Ayuntamiento de Madrid Open: ambos certámenes podrán seguirse en directo por el YouTube oficial del WPT.

En el Cervezas Victoria Marbella Master de marzo pasado, único certamen que pudo llevarse a cabo antes del parón por la pandemia del nuevo coronavirus, la victoria en mujeres fue para Marta Marrero y Paula Josemaría.

Las nuevas parejas para la doble cita en Madrid:

Cata Tenorio-Alicia Blanco (Julieta Bidahorria)
Elena Ramírez-Ariadna Cañellas (Alicia Blanco)
Nuria Rodríguez-Ángela Caro
Araceli Martínez-Nela Brito

FOTO: CAPTURAS worldpadeltour.com