Cuatro jugadoras del Barça figuran en la ‘Plantilla de Honor’ o ‘All Star’ de la Champions femenina de 2019-20, saldada con triunfo de un Lyon que aporta un récord de 8 futbolistas a la relación de 23 nombres publicada este martes por la UEFA en su web oficial.

Dos representantes de la #SeFútbolFem como Sandra Paños, porteraza que ya fue distinguida en las temporadas 2015-16, 2017-18 y 2018-19, y Jenni Hermoso son junto a Kheira Hamraoui y la ‘asesina silenciosa’ Caroline Graham Hansen las estrellas barcelonistas elegidas por los observadores técnicos del organismo, con el seleccionador español Jorge Vilda entre ellos.

En la lista figuran 3 porteras, 6 defensas, 8 centrocampistas y 6 delanteras.


Dzenifer Marozsán
(Lyon) encadena su sexta presencia y la capitana del equipo francés Wendie Renard, la quinta.

Pernille Harder, que acaba de dejar el Wolfsburgo para recalar en el Chelsea como fichaje más caro de la historia del #futfem, y Lucy Bronze (Lyon) por su parte llevan un ‘cuatro en raya’.

Cabe recordar que el Barça de Lluís Cortés, finalista en 2019, batió al Atleti por 0-1 (Kheira Hamraoui, 80’) en cuartos de la ‘Final a 8’ de Euskadi antes de caer en ‘semis’ ante el VfL Wolfsburgo (Fridolina Rolfo, 58’).

FOTOS: CAPTURAS UEFA.COM | CAPTURAS @sanpanos / @kheirahamraoui / @graham95 / @jennihermoso