Como ha informado el Atleti este miércoles, Silvia Meseguer, segunda capitana del equipo femenino del club y estudiante de Medicina en el último año carrera, se ha ofrecido como voluntaria a las autoridades sanitarias españolas para ayudar en el hospital de campaña creado en el recinto de IFEMA (Institución Ferial de Madrid) para atender a pacientes con COVID-19.

La centrocampista, de 31 años, sigue así los pasos de Willy Romero, por su parte jugadora del Betis femenino y que asimismo se ha puesto a disposición de Sanidad; la delantera ya es licenciada y opositora del último MIR.

Así explica Silvia su gesto solidario:

“Viendo la situación que estamos viviendo, creo que cualquier cosa que podamos aportar es importante en estos momentos”.

“Todavía no tengo la licenciatura en medicina, porque me falta entregar el trabajo de fin de grado, pero si necesitan ayuda de estudiantes claro que lo haré”.

“Quiero agradecer a todas aquellas personas que se exponen cada día por el beneficio de todos”.

“Ellos son los que más están dando la cara y qué mínimo que el resto de la población ayudemos de la manera más fácil, quedándonos en casa”.

FOTO: CAPTURA @meseguer15