Subasta solidaria a través de Athletes for COVID-19 Relief para recaudar fondos.

Redacción thechampionsvoice.com

Si con motivo de su 16 cumpleaños la tenista USA Coco Gauff pedía un regalo para otros, en concreto los beneficiarios de las acciones de UNICEF para contener la propagación del COVID-19, ahora también otr@s deportistas de Estados Unidos e internacionales se han sumado a una causa solidaria para ayudar a los afectados por el nuevo coronavirus.

Simone Biles, uno de los referentes más volcados con el prójimo y uno de los altavoces solidarios más poderosos; la campeona del mundo de fútbol Rose Lavelle, la también gimnasta Aly Raisman, las tenistas Cathy McNally y Bianca Andreescu; dos históricas entrenadoras asistentes de la NBA como Nancy Liebermann y Kristi Toliver; la estrella WNBA Elena Delle Donne, la maratoniana Paula Radcliffe, la extenista Martina Hingis y la surfista Alana Blanchard figuran entre las estrellas femeninas que han donado prendas personales, raquetas o pelotas y balones autografiados para su subasta a través de la iniciativa Athletes for COVID-19 Relief.

Cabe destacar que todos los artículos donados, también los de iconos masculinos como Stephen Curry o Michael Phelps, serán subastados, pudiendo quedarse los valiosos recuerdos en propiedad quien más dinero aporte a la encomiable iniciativa humanitaria.

Simone Biles, Rose Lavelle, Bianca Andreescu o Stephen Curry, en primera línea.

Y cabe señalar que todas las cantidades recaudadas, los donativos directos incluidos, son para The Center for Disaster Philantrophy, el Centro de Filantropía de Desastres como la actual pandemia.

El Centro, que opera en EE.UU., las destinará al apoyo de las acciones de contención, respuesta y recuperación de los enfermos, así como al personal médico y sanitario.

Para acceder a la subasta solidaria, pinchar aquí.

FOTOS: PIXABAY / CAPTURA @fund4disaster