Ejemplo de superación por su diabetes, insta a reflexionar a quejosos y protestones.

Redacción thechampionsvoice.com

Andrea Pereira, futbolista del FC Barcelona y de la selección femenina de España, no solo destaca en el campo sino también por sus mensajes sobre la diabetes, enfermedad que ella padece desde pequeña pero que no le ha impedido despuntar como deportista.

En sus vídeos, comparte su manera de afrontar el diagnóstico y de vivir la vida plenamente pese a las inyecciones de insulina diarias: “Quiero ser un ejemplo para los niños”, ése es su lema, el de una persona que no entiende de lamentos, sino solo de lucha y de superación.

La central, de 26 años, ha vuelto a hacer nuevamente gala de su empatía y de su capacidad de concienciación, esta vez con un mensaje en plena pandemia del nuevo coronavirus.

“Pocos saben la dura y verdadera realidad, pero seguro que preferirían estar en casa”.

La ‘ex’ de Espanyol y Atleti apela a todos aquellos que se quejan del confinamiento, de tener que estar encerrados por la cuarentena doméstica, y les insta a que se pongan en lugar de quienes quisieran poder estar precisamente ahí, en casa: personal médico y sanitario, volcados y confrontados con el COVID-19 en primera línea; conductores de ambulancia, fuerzas del orden y agricultores, haciendo también horas extra y asimismo centrados de forma desinteresada en el bienestar y el abastecimiento de los demás.

Pide que piensen en los médicos y en todos los que combaten el coronavirus cara a cara.

“Quizá solo haya que enfocarlo desde otra perspectiva. Sentirnos afortunados… porque pocos saben la verdadera y dura realidad, pero estoy segura de que preferirían estar en sus casas aunque fuera por 24 horas”, destaca la zaguera en su cuenta de Twitter, donde asimismo publica una reflexión que acaba con un “(ahora léelo al revés)”:

En su post Andrea remite al #YoMeQuedoEnCasa y dedica un aplauso a quienes combaten la pandemia cara a cara, como recalca, con la auténtica crudeza del COVID-19.

FOTO: CAPTURAS @andreapereira5