La Primera Iberdrola, en casa; al habla Barça, Rayo, Tacón, Sevilla, Betis, Valencia, UDG o LUD.

Redacción thechampionsvoice.com

Como las figuras del deporte femenino español, la RFEF y referentes globales como Serena Williams, los clubes de la Primera Iberdrola se han sumado a través de sus cuentas oficiales de Twitter a las campañas de responsabilidad social y concienciación por la pandemia del coronavirus.

Hay ‘posts’ corporativos y de equipo, y vídeo-mensajes de jugadoras como la capitana barcelonista Vicky Losada, las ‘colchoneras’ Charlyn Corral y Deyna Castellanos, la deportivista Miriam Ríos o las sevillistas Jeni Morilla y Claire Falknor pidiendo unidad y consideración o hablando en nombre de toda la plantilla.

Los llamamientos para contribuir a frenar la enfermedad del COVID-19 son muy claros: “La solución está en nosotros mismos”, “Esto solo lo superaremos juntos, cuidad de vuestra gente” y “Por ti, por todos” #QuédateEnCasa, siguiendo las instrucciones gubernamentales.

Cabe recordar que como otras competiciones deportivas aquí y en todo el mundo la Primera Iberdrola, que por su parte se ha solidarizado bajo el hashtag #JugamosEnCasa, ha puesto el cierre hasta nueva orden.

FOTO: CAPTURAS TWITTER