“Nadie de mi familia ha podido tocarme la barriga” por el confinamiento por la COVID-19.

Redacción thechampionsvoice.com

Ona Carbonell ha mostrado su tripita de embarazada en ‘El Hormiguero’, el popular programa televisivo presentado por Pablo Motos en que la estrella de la natación mujer u hombre con más medallas mundialistas (23)asimismo explicó cómo está llevando la gravidez en confinamiento por la COVID-19.

Ona anunció que sería madre en marzo pasado, antes de la emergencia sanitaria, y, como aseguró en la videollamada, tanto ella como su pareja, el exgimnasta Pablo Ibáñez, “estamos con ganas de que llegue ya el bebé”, sin desvelar si espera un niño o una niña.

La también doble medallista olímpica, diseñadora de bañadores y autora de cuentos infantiles se mostró muy cercana y cómplice en la conversación con Pablo Motos, con simpáticas confidencias de por medio.

Explicó a Pablo Motos que el parto “me da mucho respeto” y no quiso revelar el sexo del bebé.

LAS DECLARACIONES DE ONA CARBONELL EN ‘EL HORMIGUERO’

¿Está nerviosa por un embarazo en cuarentena doméstica?
– “Es complicado. No puedes asistir a clases preparto. Nadie de mi familia ha podido tocarme la barriga. Es mi primer embarazo, tienes preguntas y te vas informando por webs o redes sociales. Voy compartiendo (impresiones) con mujeres que están en la misma situación que yo, pero es raro, ¿no?, como para todo el mundo”.

Ya sabe ya si el bebé será niño o niña, pero “aún lo hemos dicho”, por lo que no quiso revelarlo en el programa; sí comentó que “estamos muy contentos”, aludiendo a ella misma y Pablo Ibáñez, “con ganas de que llegue ya”.

¿Ha nadado estando ya encinta?
– “Sí, cuando estaba de menos, en la piscina, antes de que empezado todo esto del virus. La verdad es que es muy guay. Yo creo que el mejor medio para estar embarazada es el agua”.

¿Se le ha pasado por la cabeza dar a luz en el agua?
– “No, no lo he pensado. Intento no pensar en ese momento (el parto) de momento, me da mucho respeto. De momento y como aún me queda tempo no lo he pensado”.

“Es difícil ser deportista madre: tu herramienta de trabajo es tu cuerpo” y está el tema económico.

¿Se lo ponen fácil a las deportistas cuando deciden parar para ser madres?
– “No es fácil, es complicado. Primero, porque tu herramienta de trabajo es tu cuerpo y nunca sabes cómo va a reaccionar ‘después de’. Luego, tienes que estar un año y media parada, no puedes volver el día después o la semana después del nacimiento del bebé. Y a nivel económico tampoco es nada fácil, así que lo debes tener muy claro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#onacarbonell #deporte #natacion #confinamiento #CarbonellBalvinEH

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el


– “Y creo que tiene que poder ser que la deportista pueda conciliar su vida familiar con la deportiva, por muchas dificultades haya. Para mí Serena Williams y muchas mujeres que han sido madre y que se han enfrentado a las adversidades son un ejemplo. Y bueno, pues ahí estoy”.

Para acabar, Ona invitó a Pablo Motos a sumarse a uno de los entrenamientos de sus compañeras de natación artística que ella actualmente supervisa por vídeo.


“Podríamos hacerlo contigo, ya que tú siempre haces los ejercicios conmigo”, propuso risueña, en alusión a su paso por el espacio de Antena 3 en el pasado.

FOTO: CAPTURAS VÍDEO @elhormiguero / @onacarbonell