Serena Williams reparte su tiempo entre el tenis, su compañía de inversiones de riesgo en empresas fundadas por minorías, su faceta de diseñadora de moda (S by Serena) y la familia, dedicando atención especial a su hija Olympia, nacida en septiembre de 2017.

La ganadora de 23 títulos del Grand Slam y que sigue persiguiendo su sueño de aumentar el botín ya como madre, asegura inspirarse en todas las mamás trabajadoras del mundo para conciliar tantos frentes y ha querido compartir un vídeo en el que su niña le roba todo el protagonismo.

Lo que pretendía ser un ‘tutorial’ de cuidados de belleza matinales acaba convertido en un ‘clip’ acaparado por la pequeña y que está arrasando por lo tierno y por “dibujarte una sonrisa” de buena mañana, como comenta una de l@s 12,2 millones de seguidor@s de Instagram de la exnúmero 1 WTA y actual nº 9 del ránking mundial femenino.

“Olympia aún es demasiado joven para usar máscaras de ojos, pero vaya si sabe utilizar esa esponja de maquillaje”, escribe Serena, de 38 años, en el post.

Ella aparece en bata y con el pelo recogido en un gorro, y comienza a detallar su rutina facial. Su hija parlotea, repitiendo parte de lo que va diciendo Serena mientras juega con las esponjas y después con un vaporizador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@OlympiaOhanian is still too young for eye masks but she sure can work that beauty blender!

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el


Al rociar la cámara con el líquido que contiene ese frasco pone un travieso punto final a la grabación…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What sticks out most? @olympiaohanian wake up? @christopherchip being everywhere or…… @alexisohanian Hot Wheels nightie? 🧐🤔

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Cabe destacar que Olympia también es la protagonista de otro vídeo casero en el que despierta a su padre, Alexis Ohanian, ataviada con un tutú amarillo y forma tan insistente como amorosa.

FOTOS: CAPTURAS @serenawilliams