“Sería un sueño jugar en el Camp Nou. Nosotras tenemos que poner de nuestra parte y jugar buen fútbol”, dice la noruega.

“Sería un sueño jugar en el Camp Nou”, asegura Caroline Graham Hansen, extremo noruega de 24 años que ha recalado en el Barça procedente del Wolfsburgo. “Ya veremos, pero por la forma en que trabaja da la impresión de que también el FC Barcelona tiene el sueño de llenar algún día el Camp Nou con su equipo femenino. Nosotras deberemos poner de nuestra parte y jugar buen fútbol”, agrega, siempre en entrevista con los medios oficiales azulgrana.

Para empezar, ella desea conquistar Liga, Copa y Champions como azulgrana: “Solo pienso en ganar partidos. Y ojalá podamos hacer un buen papel en la Champions League”, destaca la compatriota de la primera Balón de Oro Ada Hegerberg junto a la que figura entre las 12 nominadas al Premio FIFA The Best a la Jugadora Mundial de 2019.

“Ojalá ganemos la Champions. No es solo participar, has de aprovechar la oportunidad e ir a por todas”, asegura también.

“Cuando disputas un torneo has de buscar la victoria. No es solo participar, has de aprovechar la oportunidad e ir a por todas. El Barcelona lo hizo la temporada pasada y llegó hasta la final. Seguro que lo conseguiremos otra vez. Ganar la Champions es un sueño; ojalá la ganemos”, recalca al hilo.

En otro orden, Caroline explica que “yo necesitaba un nuevo reto, y el Barça era la opción ideal para mí. Puedo aportar creatividad y desequilibrio. Me gustaría ayudar a este equipo, para mí fantástico, a ganar títulos”. Y es que ella sabe lo que es levantar trofeos a nivel de club: con el Wolfsburgo conquistó 3 Ligas y 5 Copas alemanas y previamente con el Stabaek, 2 Ligas y 3 Copas de Noruega, con cuya selección llegó hasta cuartos en Francia-2019.

FOTO: CAPTURA @FCBfemeni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí