El pronóstico de la campeona olímpica en bádminton, tras las 17 para España en Río-2016.

Redacción thechampionsvoice.com

Carolina Marín ha pronosticado que España se colgará 18 medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos para verano de 2021 tras su aplazamiento por la COVID-19.

Cabe recordar que en Río-2016 hubo 17 y destacar que para Carolina, de 26 años, on “seguras” esta vez “una en karate para Sandra Sánchez, una en tenis, una en piragüismo y también aseguraría la mía”.

Siempre en declaraciones a LaLigaSportsEnCasa, la vigente campeona olímpica, tres veces campeona del mundo y cuatro veces campeona de Europa elogia a Sandra por lo “trabajadora y luchadora”; ambas participan en una campaña humanitaria en ayuda de los Bancos de Alimentos.

La onubense elogia a Sandra Sánchez en LaLigaSportsEnCasa: “Es trabajadora y luchadora”.

Además, explica que en el marco del confinamiento por el nuevo coronavirus “emocionalmente he vivido situaciones que no había experimentado en toda mi vida. Con mi psicóloga hemos tratado de ver qué podíamos sacar de todas esas vivencias para poderlas transitar a la pista y que me hagan sentir más fuerte. Han sido dos meses muy duros, pero más fuerte salgo de ésta”.

“Prefiero no pensarlo para no agobiarme. Tuve la suerte de poder venir a Huelva y estoy en casa haciendo los entrenamientos como buenamente se puede, ni raqueta ni volante. Sobre todo, tengo ganas de volver a la rutina diaria y estar doce horas en un pabellón”, asegura.

“Más fuerte salgo de ésta”, dice, aludiendo al confinamiento; ha hecho trabajo psicológico.

LAS 17 MEDALLAS DE ESPAÑA EN RÍO-2016

7 de oro: Carolina Marín (bádminton), Mireia Belmonte (natación), Maialen Chourraut (piragüismo), Ruth Beitia (atletismo), Saúl Craviotto/Cristian Toro (piragüismo), Marcus Cooper Walz (piragüismo), Rafa Nadal/Marc López (tenis).

4 de plata: Eva Calvo (taekwondo), selección femenina baloncesto, equipo nacional de gimnasia rítmica, Orlando Ortega (atletismo)

6 bronces: Mireia Belmonte (natación), Lydia Valentín (halterofilia), Joel González (taekwondo), Saúl Craviotto (piragüismo), Carlos Coloma (mountain bike), selección española baloncesto

FOTO: CAPTURAS OLYMPICS.BWFBADMINTON.COM / COE.ES