‘Puedo porque pienso que puedo’ es el lema de Carolina Marín que da título a la serie documental que revela la vida personal y trayectoria profesional de la campeona olímpica, tres veces campeona mundial y cuatro veces campeona de Europa de bádminton.

Producida por Atresmedia Studios, bajo la dirección de Jorge Laplace y Anaís Berdié, la serie consta de cuatro capítulos de 30 minutos de duración cada uno y será emitida por Amazon Prime Video España.

Hueva, Madrid, Vietnam, China, Indonesia

‘Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo’ repasa la carrera de la fuera de serie onubense, con grabaciones en Huelva, Madrid, Vietnam, China o Indonesia.

Además, el documental explica el calvario vivido por la deportista, de 26 años, con la grave lesión de rodilla sufrida en enero de 2019 y que la mantuvo alejada de la competición durante 8 largos meses.

Como ha anunciado la propia Carolina, el estreno de la serie está previsto para este 2020, marcado por la COVID-19: “¡Qué ganas de que podáis verla!”, asegura la crack, uno de los grandes referentes del deporte femenino español, en Twitter.

Ella confía en poder repetir éxito en los JJ.OO. de Tokio, en los que según su pronóstico España ganará 18 medallas, una más que en Río-2016.

FOTO: CAPTURA @CarolinaMarín – @PrimeVideoEs