Videollamada de admiración de la crack del bádminton y referente del deporte femenino.

Redacción thechampionsvoice.com

Carolina Marín ha hecho llegar un hermoso mensaje de agradecimiento al personal sanitario, con cuya labor en primera línea de combate contra la COVID-19 está especialmente sensibilizada al ser su prima Carmen enfermera.

La vigente campeona olímpica de bádminton, que está confinada en Huelva, le dedicó un tuit el pasado 25 de marzo, señalando que “cada vez que salgamos al patio aplaudir, lo haremos también por ti, nuestra enfermera. Tu familia entera te quiere y te apoya más que nunca. Nosotros estaremos aquí”, esperando a que vuelvas de Madrid. Te quiero y estoy orgullosa de ti”.

Ella está especialmente sensibilizada con los héroes del coronavirus por su prima enfermera.

Ahora la también triple campeona del mundo y 4 veces campeona de Europa ha hecho extensiva su admiración a los profesionales del madrileño Hospital Virgen del Mar y del Hospital Sanitas CIMA de Barcelona, representativos de todo el personal médico y sanitario volcado con la lucha contra el nuevo coronavirus.

Hablando en el marco de dos simpáticas y cariñosas videollamadas, Carolina, siempre solidaria, charló con sus interlocutores y alabó su trabajo y entrega impagables:

“Os quiero mandar muchísima fuerza, muchísima energía, y agradeceros una vez más ese huequito que habéis hecho”

“De verdad que sois los verdaderos campeones, nosotros a vuestro lado no somos nada. Todas mis medallas os las colgaría a todos vosotros, por todo lo que hacéis por todos, por todas las personas, por toda España”.

“Simplemente mandaros mucha fuerza en estos momentos. Como bien habéis dicho, ya queda menos”.

“También quiero deciros (dirigiéndose al personal del Hospital CIMA) que me he enterado de una súper noticia. Sé que la semana pasada habéis dado de alta de 100 años que había tenido la COVID-19”.

Su mensaje a los profesionales de Hospital Virgen del Mar y CIMA Sanitas, extensivo a todos.

“Eso solamente lo habéis hecho vosotros. Por eso os digo que sois los verdaderos héroes y campeones actuales. Y desde luego que es para quitarse el sombrero. Os mando un beso enorme y mucha fuerza”.

Carolina, de 26 años, habló como referente del deporte femenino y sus palabras a buen seguro reflejan lo que piensan y querrían hacer otros muchos deportistas de élite: dar sus medallas a los campeones de una pandemia que marcará un antes y después.

FOTO: CAPTURAS VÍDEO @CarolinaMarin / @sanitas