El gancho del deporte femenino es incuestionable… también en ‘La Resistencia’. Las últimas cracks en sentarse en el sofá del exitoso ‘late night’ de Movistar+ han sido Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, que sumarán en Tokio-2020 sus terceros JJ.OO. con un gran sueño por cumplir: subir el voley-playa español al podio olímpico.

Y si hace poco la snowboarder Queralt Castellet dio que hablar por su contundente respuesta a la famosa pregunta sobre el sexo, la entrevista con Elsa y Lili se ha viralizado por el golpe que recibió en la cabeza uno de los cámaras cuando Liliana le estaba mostrando a Broncano cómo se remata en la red; el carismático presentador, que no paró de provocar risas en sus invitadas, ‘pidió’ controles antidóping en el voley-playa “después de esto”.


También hubo momentos desternillantes cuando Elsa se confundió al hablar de la jugadora con la que formó tándem durante el embarazo de Lili o a raíz de que la propia Baquerizo explicara que es hija de cantantes de ópera.

En cuanto a la pregunta ‘picante’, a ambas jugadoras les tocó revelar si alguna vez habían pillado a sus padres haciendo el amor. Hubo bloqueo… y punto, set y partido para Lili & Elsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí