Rapinoe instó a las campeonas del mundo USA a hablar abiertamente de su relación, ocultada durante 9 años.

Miami fue el fin de semana escenario de la boda del año por lo que respecta al fútbol femenino: Ali Krieger y Ashlyn Harris, ambas campeonas del mundo en Francia-2019 con la selección USA y las dos jugadoras deOrlando Pride contrajeron matrimonio con cracks del balompié como Megan Rapinoe (Reign FC), dama de honor de Ashlyn; Alex Morgan (Orlando Pride), Abby Wambach (ya retirada), Heather O’Reilly (asimismo retirada), Allie Long (Reign) y Leslie Osborne (también retirada) entre los invitados.

Ali, de 35 años, y Ashlyn, de 34, anunciaron su compromiso el pasado 13 de marzo tras 9 años de noviazgo ocultado al gran público y a partir de abril han hablado abiertamente de su relación de pareja, siempre a instancias de Rapinoe.

Por su parte pareja de la estrella WNBA Sue Bird y vigente FIFA The Best y Balón de Oro femenino, Megan instó a Krieger y Harris a que salieran del armario públicamente, por lo que siempre le estarán agradecidas: “Somos mucho más que nuestra orientación sexual”, recalcan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @seaspicemia for an incredible family dinner and experience! We’re so grateful!

Una publicación compartida de Ali Krieger (@alikrieger) el

“Somos más que nuestra orientación sexual”, dicen y destacan la aceptación e inclusión gracias al fútbol.

La luna de miel está inicialmente prevista para después de Tokio-2020, puesto que la defensa y la portera figuran en la preselección de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos y confían en formar parte también de la convocatoria definitiva.

En declaraciones realizadas antes del enlace, Ashlyn destacó que “gran parte del apoyo a nuestra relación que hemos recibido por parte de nuestras familias y amigos ha sido a través del fútbol”.

“Que en el mundo en que vivimos se celebren así el amor, la aceptación y la inclusión es bajo mi punto de vista más significativo aún”, subrayó emocionada.

Ashlyn, agradecida por tener “este tipo de plataforma para darnos visibilidad como pareja gay aceptada”.

“Estoy encantada de poder disponer de este tipo de plataforma para darnos visibilidad como pareja gay aceptada”, agregó, “esto es muy importante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Baby bumps, hair touch ups, and wedding goals.

Una publicación compartida de Alex Morgan (@alexmorgan13) el


La otra gran protagonista de la velada fue la embarazada Alex Morgan, casada con el también futbolista Servando Carrasco y que lució tripita junto a las también encintas exjugadoras USA y MWSL Leslie Osborne, casada con otro futbolista, Ricky Lewis, y retirada en 2014, y Heather O’Reilly, casada con el ‘ex’ del lacrosse Dave Werry y que colgó las botas en 2016 con 231 entorchados en su haber.

Cabe destacar que las anfitrionas pusieron nombres de pioneros y pioneras de la lucha por los derechos LGTB+ como Sally Ride (astronauta y física), Anderson Cooper (periodista, escritor y personalidad televisiva), Ellen DeGeneres (personalidad televisiva, productora, actriz y escritora), RuPaul (drag queen, actor y cantante), Harvey Milk (político) o Billie Jean King (extenista e histórica activista) a las mesas.

FOTO: CAPTURAS @alikrieger / @ashlynharris24 / @alexmorgan13

Redacción thechampionsvice.com