La pareja femenina nº 1 WPT, ante un dúo masculino en partido de exhibición con entrada gratuita: ¿te lo vas a perder?

Se admiten apuestas: ¿ganarán Marta Marrero y Marta Ortega a Juanlu Blanco y Aitor García en el partido de pádel que enfrentará a ambas parejas el próximo día 19 en Sant Cugat? ¿Podrá el tándem femenino número 1 del mundo al tándem integrado por el exjugador WPT y el número 113 WPT?

La entrada será gratuita, todo un lujo: no solo podremos ver en acción a las Martas, ganadoras por ahora de 6 torneos del presente World Padel Tour, sino también un duelo mujeres contra hombres, una ‘batalla de sexos’. El duelo será de exhibición, pero la lucha y la entrega están garantizadas.


Marta Marrero, de 36 años, es la actual líder del ránking femenino WPT, y Martita Ortega, de 22, ocupa la tercera plaza.

Mientras, Aitor García, de 25 años, ha participado en 2019 en 5 torneos Open y 5 certámenes Master, y Juanlu Blanco es monitor de la Escuela de Pádel MM y director deportivo de Augusta Pádel by Marta Marrero, cuyo cuarto aniversario se celebra con la disputa de este partido impactante.

¿Te lo vas a perder?

La cita será a partir de las 18.15 horas en Avinguda de la Guinardera, 11-13, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Antes, sin embargo, las Martas, por primera vez en el presente curso sacan más de 1.000 puntos a Ale Salazar-Ari Sánchez en la pugna por el trono, buscarán en el Estrella Damm Menorca Open su séptimo triunfo en el World Padel Tour de 2019.

Marta Marrero ya jugó este verano un partido mixto vacacional con el estrafalario millonario italiano Gianluca Vacchi, auténtico ‘adicto’ al pádel desde que lo descubrió hace unos años.

 

FOTO: CAPTURAS @WorldPadelTour / @martamarreromar