Las dos waterpolistas, que tienen Europeo y JJ.OO. en 2020, se sumergieron en el Aquàrium de Barcelona.

“Pocas postales navideñas lo superan”, destaca Maica García en su cuenta de Twitter, aludiendo a la imagen en la que ella misma y la también waterpolista Anni Espar aparecen sumergidas entre tiburones para felicitar las fiestas.

Siguiendo los pasos de otr@s deportistas de elite, las dos subcampeonas del mundo con España se inmergieron en el Aquàrium de Barcelona spara lanzar lanzado un mensaje de concordia rodeados de escualos y otros peces en uno de los tanques del centro marino recreativo y educativo más grande de Europa.


“Queremos desearos un feliz 2020 acuático”, destacaba Maica, jugadora del CN Sabadell, “hemos llegado con las expectativas muy altas. Al final no hemos podido ni movernos de tantos peces que había. Hemos sentido mucho respeto, y es algo que nos quedará para toda la vida como experiencia”.

“Estábamos nerviosas, y desde fuera decíamos ‘a ver qué nos encontraremos ahí abajo’. La verdad es que ha sido muy chulo”, agregaba Anni (CN Mataró).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A very speshark day. Merry Christmas from underwater 🦈🎅🏽#feliznavidad @aquariumbarcelona

Una publicación compartida de Anni Espar Llaquet (@anniespar_) el


Maica y Anni también hablaron de los grandes retos de 2020, “el Europeo ahora (Budapest, 12-25 enero) y en verano los Juegos Olímpicos, para los que ya tenemos plaza y donde iremos a por el oro. Somos un equipo ambicioso y muy competitivo. Vamos a demostrar que el nivel está muy alto”.

FOTO: CAPTURA VÍDEO @RFEN_directo