Ana Peleteiro está trabajando con la vista puesta en 2021, año de Juegos Olímpicos en Tokio y año en el que la laureada triplista gallega volverá a competir tras un 2020 marcado por la pandemia de la COVID-19.

Campeona de Europa en pista cubierta en 2019, bronce en el Mundial de atletismo indoor de 2018 y bronce en el Europeo al aire libre de ese mismo año, Ana entrena a tope en Guadalajara, a las órdenes de Iván Pedroso y con sesiones tanto en el foso como en el gimnasio, como puede verse en las imágenes compartidas en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cerrando la semana con una buena sesión de pesas mañanera. Quién la sigue la consigue! Let’s GO! 💪🏾😄 #triplejump #teampedroso

Una publicación compartida de ANA PELETEIRO BRIÓN (@apeleteirob) el


Especialmente llamativo es el vídeo en el que la saltadora aparece levantando pesas, ¡haciendo equilibrios, ‘escalada’ y saltos mientras alza o carga con discos de 20 y de 10 kg!

Lógico que después de empezar el día de forma tan imponente, por no decir bárbara, la fuera de serie solidaria vuele literalmente a por más récords y medallas.

FOTO: CAPTURAS VÍDEO @apeleteirob