‘Ride your dream’ se estrenará en septiembre en Rakuten, con todos sus récords motocilistas.

Redacción thechampionsvoice.com

‘Ride your dream’ (‘Pilota tu sueño’): éste es el título de documental sobre la vida de Ana Carrasco que se estrenará el próximo 17 de septiembre en la plataforma de video bajo demanda Rakuten.

Con solo 23 años, la murciana ya ha batido varios récords motociclistas en clave femenina, siempre compitiendo contra hombres, siempre haciendo gala de un talento y una clase fuera de serie:
– en 2013, se convirtió en la mujer más joven en competir en una prueba del Mundial de Moto3
– el 17 de septiembre de 2017, se convirtió en la primera mujer en ganar una prueba del Mundial de Superbike, en la categoría Supersport 300 (tenía 20 años)
– el 30 de septiembre de 2018 se convirtió en la primera mujer en ganar el Mundial FIM de Supersport300 (tenía 21 años)

Todas estas proezas, así como los récords establecidos y los precedentes sentados desde pequeña en un mundillo masculino están contenidos en el documental, codirigido por Paco Iraburu.

La piloto Kawasaki buscará un nuevo cetro mundial en 2020 luciendo nuevo número, el ‘11’.

“Mola mucho tener un documental así. El proceso no moló tanto (entre risas): llamaba ‘mis garrapatas’ (a los integrantes del equipo de filmación) porque estaban siempre pegados a mí. Ha sido un proyecto bonito y les tengo que agradecer que hayan creído en mi historia. Nunca pensé que podría llegar a tanta gente”, destacó al propia Ana en el marco del acto de presentación de la temporada 2020 con Kawasaki Provec Racing World SSP300celebrado en Madrid.

Ana Carrasco afronta el futuro inmediato “con ganas” y luciendo a partir de ahora el número ‘11’, la mitad de su ‘22’ habitual, con un ‘1’ por el cetro mundial de 2018 y el otro ‘1’ por el primer puesto que quiere lograr ahora en 2020.

Y es que el objetivo de la campeona de Cehegín está claro: ganar el título.

“Mentiría si dijera lo contrario”, sentencia.

FOTO: CAPTURA @AnaCarrasco_22