Alex Morgan ha hecho llegar un vídeo-mensaje ¡en perfecto castellano! a las jugadoras del Levante UD, tercero en la clasificación de la Primera Iberdrola tras la jornada 21: la embarazada estrella de la selección USA, que asimismo ha autografiado dos camisetas especialmente para las integrantes de la plantilla ‘granota’, desea suerte a las pupilas de María Pry para la campaña en curso.

“Hola, chicas del equipo del Levante femenino. Soy Alex Morgan. Les quiero desear mucha suerte para esta temporada”, dice Alex hablando a la cámara desde Estados Unidos, en un detalle gestionado por Germaine deCapuccini España, prestigiosa empresa de cosméticos avanzados patrocinadora principal del conjunto levantinista.

Cabe recordar que Alex Morgan, Bota de Plata en el Mundial de Francia así como segunda en el FIFA The Best y tercera en el Balón de Oro femeninos de 2019, ya mostró su apoyo a la fiesta #SocValenta de fútbol femeninocelebrada en la capital del Turia en noviembre pasado.

Además, la carismática crack de las Orlando Pride, asada con el futbolista de origen mexicano Servando Carrasco, ha sido embajadora del FC Barcelona en EE.UU.

FOTO: CAPTURAS @alexmorgan / VÍDEO @Germaine_Esp