Está previsto que Alex Morgan sea madre en abril y, a falta de fútbol debido a su estado de buena esperanza, jugadora USA a carismática sale con su otro ‘equipo’, en el que forman dos amigas también embarazadas y asimismo vinculadas al mundo del deporte.

Alex aparece en las imágenes, tomadas en la Ponte Vedra Beach(Florida), junto a la actriz Kara Bosworth, esposa del exlinebacker NFL Kyle Bosworth, y Amy Cole, hermana y mujer de sendas estrellas del béisbol MLB.

Kara es muy conocida en Estados Unidos por su papel en el ‘reality’ televisivo ‘Real Housewives of Orange County’; su padre, Matt Keough, es expitcher de la propia MLB.

Amy por su parte jugó a softbol en su etapa de college y es popular en el mundo del béisbol profesional por estar casada con Gerrit Cole (NY Yankees) y ser la hermana de Brandon Crawford (SF Giants).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Babes and bellies

Una publicación compartida de Alex Morgan (@alexmorgan13) el


Alex, que confía en poder participar en el torneo de fútbol femenino de Tokio-2020, tendrá una niña y sueña con legarle un mundo en el que pueda llegar más lejos como mujer que ella misma.

FOTO: CAPTURA @alexmorgan13